Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Beneficia a la ciudadanía nuevas instalaciones de Centro de Justicia

Luis Alfonso Ramos, delegado del Juzgado de lo Familiar. Foto: Moisés Santiago

Luis Alfonso Ramos, delegado del Juzgado de lo Familiar. Foto: Moisés Santiago

08 de Abril 2022

MOISÉS SANTIAGO H

Al iniciar funciones en el nuevo edificio del Centro de Justicia de la Región Carbonífera se considera que a sido de beneficio la nueva ubicación en la ciudad de Nueva Rosita para dar atención a asuntos relacionados con la defensoría pública, el delegado del Juzgado de lo familiar Luis Alfonso Ramos Guerrero aseguró que se está trabajando para beneficio de la población para agilizar situaciones legales. 

El nuevo edificio está en el. Libramiento Norte donde se concentran los juzgados tanto civil, familiar oral, tradicional así como los órganos administrativos, el instituto estatal de defensoría pública, el instituto de evaluación psicosocial, y el centro de medios alternos y solución de controversia para atender situaciones diversas. 

Aseguró que la gente de Múzquiz ahora tiene que viajar menos para recibir una atención personalizada lo que ha representado una mayor carga de trabajo al momento de impartir la justicia conforme a los lineamientos legales establecidos. 

Reiteró que se espera que en las nuevas instalaciones se ubique también el juzgado laboral puesto que así lo exige la reforma laboral para tratar todos los asuntos inherentes a cuestiones laborales que deben de ser atendidas para buscar algún beneficio duradero.