Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Beneficia a la alianza división en Morena

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Enero 2023

RAÚL ROCHA

La división que vive Morena en Coahuila beneficia a la alianza entre el PRI, PAN y PRD rumbo a las próximas elecciones del 4 de junio, dijo el consejero nacional de Acción Nacional, Mario Dávila.

aprovechar esos problemas que tiene dentro de Morena para demostrar que la alianza es la mejor opción. 

“El proceso de otros partidos claro que tiene que influir y en este caso un proceso de división entre uno, dos o tres candidatos definitivamente que sí afecta al partido que lo esté sufriendo y beneficia a los demás”, señaló.

“Eso es lo que se está dando en Coahuila y eso es una realidad, no lo digo yo lo dicen las acciones y los actos que se están dando en este proceso que ya arrancó y en este caso lo que queremos es ganar la elección y hacia allá vamos encaminado”, señaló.

Mención que deberán sumar los factores positivos que se presenten durante el proceso electoral para encaminarse al triunfo el próximo 4 de junio.

Agregó que la concreción de la Alianza entre PAN, PRI y PRD tuvo sus tiempos bien determinados para ponerse de acuerdo en la forma en que se estará trabajando durante las elecciones y después de un eventual triunfo.

“Solo fue cuestión de ver candidaturas a diputados locales, cuántos distritos. Equidad de género, hombre y mujer y algunos cargos al gobierno de coalición una vez que se dé el triunfo”, señaló.