Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aún no es contralor y ya cobra en el ayuntamiento

No se designa titular de la contraloría. Foto: Especial

No se designa titular de la contraloría. Foto: Especial

20 de Octubre 2016
El regidor aseguró tener los conocimientos para hacerse cargo de la Contraloría

A pesar de que aún no se designa al nuevo contralor del ayuntamiento local, Emilio del Bosque González, quien aspira a ocupar ese puesto, ya está en la nómina municipal, reveló el regidor y también aspirante al cargo Eduardo de la Peña.

El funcionario señaló que Del Bosque González, quien es sobrino del ex alcalde Rosendo Villarreal Dávila, fue incorporado a la Contraloría supuestamente como asesor, pues quien está a cargo provisionalmente es Luis Ramos, quien fue designado por el alcalde Isidro López Villarreal.

“Yo estoy listo para, si lo deciden, solicitar licencia ante el Congreso del estado y hacerme cargo de la Contraloría, pero eso tendrá que definirlo el cabildo”, expresó De la Peña, quien también tiene cierto parentesco con Villarreal Dávila, pues es sobrino de su esposa.

El regidor aseguró tener los conocimientos para hacerse cargo de la Contraloría y que sólo necesita el visto bueno del cabildo, pues aseguró contar con el voto de algunos regidores del PRI.

Hace dos semanas, Isidro López consideró que no había prisa por tener un nuevo contralor, y que eso podría ser incluso hasta principios del próximo año, cuando él ya no sea Presidente Municipal.

“No sé si sea este año o el próximo, pero no hay problema porque está un encargado del despacho”.

Encuentra más notas sobre