Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Aumentarán la fuerza policiaca en Múzquiz, buscan tanto mujeres como varones

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

09 de Enero 2023

MOISÉS SANTIAGO H.

Al señalar que existen solamente 50 elementos policíacos para todo el municipio de Múzquiz el director de la corporación Javier Méndez Cervantes informó que están invitando tanto a hombres como a mujeres a formar parte de la fuerza pública, aseguró que la intención es combatir actos de delincuencia y robo que se han incrementado en el municipio de Múzquiz.

Esperan tener policías nuevos en este año en el municipio de Múzquiz, señaló el director de la corporación Javier Méndez Cervantes, aseguró que debido a la equidad de género existe un gran interés por parte de las mujeres para entrar a la corporación policiaca.

Afirmó que se está teniendo una problemática en robos a casas habitación por lo que se redoblarán esfuerzos para evitar que se continúe incrementando esta serie de robos y exhortó a la población a denunciar cualquier situación que se presente.

También reiteró que el consumo de cristal ha causado estragos entre las familias por lo que Múzquiz fue pionero en el combate de la drogadicción por lo que la lucha continuará para beneficio de la población.