Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Atenderán durante casos de niños que no tienen escuela

Foto: Guadalupe Pérez

Foto: Guadalupe Pérez

10 de Agosto 2021

GUADALUPE PÉREZ

Del 9 al 13 de agosto se atenderá a padres de familia que no han asignado a sus hijos a una escuela; el subdirector de Servicios Educativos en la región Centro, Félix Rodríguez comentó que aún el proceso de inscripción no está cerrado y si hay espacios en diferentes planteles. Añadió que buscarán atender a 100 papás por día.  

Por diversos motivos algunos padres de familia no lograron inscribir ni registrar a sus hijos en alguno de los diferentes planteles educativos que hay en la región Centro, por ello en la presente semana se les estará atendiendo en las oficinas de Servicios Educativos. 

Rodríguez indicó que se dará prioridad a aquellos que no tienen inscritos a sus hijos, en cambio a aquellos padres que, si hicieron el registro, pero desean hacer un cambio de su escuela porque en la que quedaron no es de su agrado, indicó se les atenderá hasta el 23 de agosto, es decir, una vez iniciado el ciclo escolar. 

Entre las situaciones que se presentaron por el cual los padres no registraron a sus hijos, es porque en un descuido no se percataron de las fechas, otros porque tienen temor por la pandemia, entre otras situaciones.