Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a joven en riña por un accidente vial

La víctima viajaba en un motocicleta en la que fue embestido por un automóvil.

La víctima viajaba en un motocicleta en la que fue embestido por un automóvil.

20 de Junio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Un joven de 18 años perdió la vida a causa de los golpes recibidos durante una riña tras haber participado en un accidente automovilístico la madrugada de ayer domingo. 

Fue alrededor de las 5:30 de la mañana que elementos de la Fiscalía General del Estado recibieron el reporte de que Armando Yahir, de 18 años, había perdido la vida al estar siendo atendido en la sala de urgencias del Hospital General.

De acuerdo con la información recabada, Armando ingresó al hospital alrededor de las 3 de la mañana con múltiples heridas y lesiones en diversas partes del cuerpo, resultado de una riña en la que participó en la colonia María de León, al poniente de Saltillo. 

Las autoridades informaron que la riña se derivó de un accidente vehícular en donde Armando, al circular a bordo de una motocicleta por las calles del mencionado sector, fue embestido por un automóvil, lo que provocó que los participantes y sus familiares iniciaran una riña campal.

Dentro de la riña el joven de 18 años fue golpeado por varias personas que lo dejaron malherido antes de salir huyendo, momento en el que la familia de Armado lo trasladó al Hospital General en donde las múltiples lesiones terminaron con su existencia. 

Ante esto elementos de la Fiscalía iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer estos hechos y dar con el paradero del o los responsables de la muerte de este joven.