Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran transparencia en compras de Sedeso

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Octubre 2016
Basta con entrar al sitio de esta dependencia para conocer nombre y apellidos de beneficiarios

Tras señalar que la transparencia es puntual en este gobierno, el secretario de Desarrollo Social en la entidad, Rodrigo Fuentes Ávila,  afirmó estar seguro de que las compras y licitaciones hechas en el ámbito de apoyo social están apegadas a la ley.

“Las empresas existen y existe la disposición del Secretario de Finanzas de comparecer a solicitud del PRI en el Congreso local para explicar esta situación”, expresó.

A pregunta expresa de si colchas y paquetes de bolos fueron adquiridos mediante una compra licitada a una empresa real, el funcionario dijo: “Yo tengo claridad de que las cosas están bien”.

Mencionó que nunca se ha visto tanta transparencia en el tema de la aplicación de los recursos y que basta con entrar al sitio de esta dependencia para conocer nombre y apellidos de beneficiarios y en que se aplican las contribuciones de los coahuilenses.

Subrayó que buscarán cerrarle el paso a irregularidades que se puedan presentar en el futuro y corregir y apretar en el tema de la transparencia, pues reiteró que ésa es la máxima prioridad en el gobierno de Rubén Moreira Valdez.

Encuentra más notas sobre