Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Arrancará segunda fase de vacunación en la Región Centro

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Octubre 2021

GUADALUPE PÉREZ

A partir de este sábado arrancará la segunda fase de vacunación para quienes recibieron la primera en el mes de agosto en la Región Centro; a fin de mantener el orden, la Sedena repartirá turnos para organizar a quienes acudan a inmunizarse. De sábado a martes será en Monclova, para luego seguir en Ciudad Frontera y Castaños, informó Claudia Garza del Toro, encargada de los programas del Bienestar en esta región. Guadalupe Pérez / Monclova

Del Toro indicó que sólo se vacunará a los que recibieron la primera dosis en los días del 4 a 12 de agosto en Monclova y durante los días 8 y 9 de agosto en Ciudad Frontera así como en Castaños, de la marca Astra Zeneca.  

Conminó a no hacer aglomeraciones de igual manera respetar los horarios, agrego que con el fin de tener mayor control y evitar conflictos será personal de la SEDENA el encargado de realizar la entrega de turnos.  

Esta etapa iniciará este sábado con 3 mil 500 turnos y con la misma cantidad para el domingo, lunes y martes; el miércoles continuará en Ciudad Frontera con 3 mil 100 dosis y a través del Drive Thru Empresarial el mismo miércoles con 3 mil 500 turnos, el jueves se aplicarán 3 mil 100 en el municipio fronterense y 3 mil 500 en el Drive Thru Empresarial, mientras que el viernes será el último día que se vacune en la ciudad del riel y para Castaños serán 650 dosis 

Indicó que con el Drive Thru se estaría cubriendo la vacunación de trabajadores, las empresas fueron debidamente notificadas para que organicen el traslado de sus empleados en las fechas en que les corresponda acudir.