Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 30 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Arranca este fin de semana el empleo temporal

Cuidarán medio ambiente. Foto: Especial

Cuidarán medio ambiente. Foto: Especial

05 de Octubre 2016
Invitó a los interesados a estar atentos a las mesas de reclutamiento

El presidente municipal Fernando Purón Johnston anunció que a partir de este fin de semana arranca el programa de empleo temporal con acciones enfocadas a la limpieza de la ciudad tanto en avenidas como en las colonias.

Dio a conocer la inversión el cual será con un monto de 2.9 millones de pesos aplicarse en 80 días equivalente entre nueve a 10 semanas.

Purón Johnston afirmó que los recursos son federales y que el ayuntamiento se hará cargo del reclutamiento del personal así como el proporcionarles las herramientas para el desempeño de sus funciones.

Los salarios estarán alrededor de 140 pesos diarios, las personas que pueden tener acceso al programa son todas aquellas que tengan las ganas de ver a su ciudad y colonia limpia.

Fue enfático al decir “En este tipo de trabajos hay equidad y no hay discriminación y el límite de edad será hasta los 65 años” por lo que invitó a los interesados a estar atentos ya que se instalarán mesas de reclutamiento directo en las colonias para la contratación.

Con este programa se pretende que los vecinos o las personas de la tercera edad quienes acostumbran a realizar labores de limpieza en su entorno se vean beneficiados con el pago de ese trabajo además de cuidar el medio ambiente señaló el edil.

Dijo que la cantidad de captación de personal estará condicionado a la cantidad dada al inicio para este ejercicio de empleo temporal 2016.

Encuentra más notas sobre