Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Armando Guadiana espera Ramiro N "no haya cometido algún error"

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

17 de Enero 2023

LESLIE DELGADO

El aspirante a la candidatura por la gubernatura de Morena, Armando Guadiana espera que el ex alcalde de Parras Ramiro “n” “no haya cometido algún error” tras ser detenido el pasado sábado por elementos de la Fiscalía General del Estado por ser el presunto responsable de desvío de recursos públicos y actos ilícitos. Asimismo indicó que la justicia se debe aplicar en dado caso que resulte culpable. 

“Espero y no haya cometido algún error porque traía muchas diferencias con regidores (…), pero como cualquier ciudadano la justicia debe aplicarse desde el más humilde hasta el más encumbrado por igual. Yo no puedo opinar si tiene razón o no porque no estoy enterado”, comentó. 

Este lunes como parte de los recorridos de precampaña, Armando Guadiana Tijerina visitó un mercado sobre ruedas ubicado en la colonia Bellavista con el fin de presentar parte de su proyecto político rumbo a la gubernatura de Coahuila.  

Aunado a lo anterior, el senador con licencia estuvo acompañado de militantes y simpatizantes de Morena, por lo que en el recorrido escuchó las problemáticas que aquejan tanto a los comerciantes, como a las decenas de familias de dicho sector.