Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

ARMANDO GUADIANA CONSTRUIRÁ CENTROS MUNICIPALES DE REHABILITACIÓN PARA COMBATIR ADICCIONES EN SALTILLO

FOTO: Especial

FOTO: Especial

26 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Saltillo, Coahuila a 26 de abril de 2021.- El deporte no será la única estrategia para alejar a los adolescentes y  jóvenes de las drogas, sino que además Armando Guadiana construirá centros de rehabilitación en la ciudad Capital de Coahuila.

 

La drogadicción y el alcoholismo se combatirán con mano firme en Saltillo pues el candidato de MORENA a la alcaldía, implementará un modelo de atención administradlo por el Ayuntamiento que trabajará bajo estándares internacionales que garantice el respeto a los derechos humanos.

 

“Ya habíamos venido a esta zona de la Herradura y ya son varias las colonias en donde la mayor preocupación de las madres y padres es el consumo de drogas, incluyendo el famoso cristal, por eso vamos a combatirlo y cuidar a nuestros jóvenes”, señaló.

 

En ese sentido, el Ingeniero Guadiana aseguró que dicho programa de prevención de adicciones será abierto para toda la ciudadanía en general por que “a todos vamos a darles la oportunidad de buscar segundas oportunidades de vida lejos e las adiciones”, dijo.