Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Apuesta Diana Hernández por continuidad de la 4T

No disponible

No disponible

08 de Abril 2024

Redacción

En su ruta hacia la alcaldía de Saltillo, este fin de semana Diana Hernández dialogó con comerciantes y clientes del mercado sobre ruedas de la colonia Guayulera, tras lo cual realizó su habitual “toca-toca” por varias calles de sectores aledaños.

Las propuestas que de viva voz dio a conocer la candidata encontraron buena aceptación por parte de los innumerables ciudadanos con los que coincidió a lo largo del prolongado trayecto.

A pregunta expresa de algunos oferentes y consumidores, la abanderada petista a presidenta municipal de la capital coahuilense explicó que, en el actual proceso electoral, votar por el PT es equivalente a votar para que continúe la cuarta trasformación (4T).

Conforme avanzaba hacia el extremo sur de la columna de locales, Diana Hernández advirtió el ambiente de fiesta y optimismo que priva entre los ciudadanos que han puesto su confianza en ella.

“A este paso –comentó la candidata–, el Gobierno Municipal terminará en poder del propio pueblo; de esta manera haremos posible que, también en Saltillo, acabe de echar raíces el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador”.