Redacción
En su ruta hacia la alcaldía de Saltillo, este fin de semana Diana Hernández dialogó con comerciantes y clientes del mercado sobre ruedas de la colonia Guayulera, tras lo cual realizó su habitual “toca-toca” por varias calles de sectores aledaños.
Las propuestas que de viva voz dio a conocer la candidata encontraron buena aceptación por parte de los innumerables ciudadanos con los que coincidió a lo largo del prolongado trayecto.
A pregunta expresa de algunos oferentes y consumidores, la abanderada petista a presidenta municipal de la capital coahuilense explicó que, en el actual proceso electoral, votar por el PT es equivalente a votar para que continúe la cuarta trasformación (4T).
Conforme avanzaba hacia el extremo sur de la columna de locales, Diana Hernández advirtió el ambiente de fiesta y optimismo que priva entre los ciudadanos que han puesto su confianza en ella.
“A este paso –comentó la candidata–, el Gobierno Municipal terminará en poder del propio pueblo; de esta manera haremos posible que, también en Saltillo, acabe de echar raíces el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador”.