Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 23 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Apoyarán escuelas desfiles revolucionarios

Foto: Guadalupe Pérez

Foto: Guadalupe Pérez

09 de Noviembre 2022

GUADALUPE PÉREZ

Los ayuntamientos de cada municipio se encargan de organizar los festejos patrios con motivo de la Revolución Mexicana en donde las escuelas son invitadas a participar en los desfiles, señalando que el 18 de noviembre los alumnos no tendrán clases por reunión administrativa de los docentes y el lunes 21 será festivo para todos, precisó Félix Rodríguez, subdirector de Servicios Educativos.

Aunque no precisó el número, señaló que varias escuelas en la región han sido convocadas a participar en los desfiles revolucionarios, los cuales son organizados por las administraciones municipales. 

Mencionó que Monclova hará su desfile el día 20 y Ciudad Frontera al parecer será el viernes 18 previo a la fecha, sin importar el día que lo hagan señaló que confían en la organización que cada ayuntamiento ha hecho al respecto. 

En cuanto a los días de asueto señaló que el viernes 18 será sesión administrativa para los docentes y los menores podrán ausentarse de clases, mientras que el lunes 21 será festivo para todos. 

Por lo anterior será un fin de semana con puente escolar, constando de cuatro días, conmino a disfrutar de las festividades patrias, así como también de las actividades que estarán realizando en los diferentes municipios de la región Centro.