Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Apoyará Jerico con iniciativa de ley a Pymes 

No disponible

No disponible

19 de Marzo 2024

Redacción 

Impulsar leyes que permitan brindar apoyos fiscales y con créditos blandos a las micro, pequeñas y medianas empresas, es una de las propuestas que formarán parte de la agenda legislativa de Jericó Abramo Masso.

Así lo dio a conocer durante su recorrido por las colonias Amistad, Morelos, Ampliación Morelos y Vista Hermosa, en donde se comprometió que al llegar a la Cámara de Diputados presentará una iniciativa de ley que permitirá el crecimiento económico de este sector.

“Tenemos que apoyarlos con recursos y con programas que promuevan su crecimiento; hay potencial sólo se requiere de un empujón para que las cosas se logren”, enfatizó.

“Por eso lucharé desde la Cámara para promover leyes que ayuden a impulsar las micro, pequeñas y medianas empresas no sólo para Saltillo, si no para todo México”.

El candidato al Distrito Cuatro puntualizó que es de vital importancia que existan más Pymes, ya que éstas detonarán la economía nacional, generando más empleos formales.

“Necesitamos más y mejor presupuesto; en el 2023 se asignaron 243 millones de pesos para este rubro; ahora, se contempla un presupuesto de 81 millones para el ejercicio del 2024”, aseguró.