Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Apoya Urbain Paint a dar color a organismo que lucha a favor del autismo

FOTO: NORMA RAMIREZ

FOTO: NORMA RAMIREZ

14 de Noviembre 2022

Norma Ramirez

Con la finalidad   de dar una identidad propia al edificio  en donde  se encuentra  la Asociación Pro Niños Autistas  Emmanuel, el grupo  de artistas gráficos  de Urban Paint se dio a la tarea este domingo  de pintar la barda  de manera, declaró su  director   Martin  Marín,   en donde se invitó a la comunidad a ser parte  de dar color a la institución.

Señaló que con el tema del autismo se le  ocurrió una frase o eslogan para el centro aparte para cubrir la mayor cantidad de espacio posible porque son 76 metros de barda para que fuera algo completo

“El hecho de hacer un mural colectivo con una frase de 47 metros por lo que se logró el  eslogan: ‘Lo diferente no se entiende sólo se ama’,  es referente a lo que dicen de que los autistas  son diferentes a nosotros”, afirmó el artista.

La idea de esto es que  crezca “quiero comenzar a regresar a la comunidad de lo que he recibido y espero que esto no sea el último se tiene  planeado comenzar a hacer este proyecto Urban Paint tal vez una vez al mes, ahorita en tiempo de frío muy difícil por la gente pero tal vez ha vuelto el año como en marzo ya volvemos a comenzar con proyectos”, expresó Marín.

Ayudar a los a los lugares en situaciones que batallan para recibir dinero que necesitan donaciones para sobrevivir y  sin fin de lucro, seguir con este proyecto e invitar a más artistas.

En este evento  se recibieron donaciones  en especie como brochas, pinturas entre otros además  el apoyo independiente  de los artistas urbanos de la comunidad que se unió a  pintar la barda.