Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Apoya diputada a gente de escasos recursos

Más de 50 personas recibieron apoyos visuales. Foto: Especial

Más de 50 personas recibieron apoyos visuales. Foto: Especial

26 de Julio 2016
Se entregaron lentes en respuesta a la demanda de los habitantes

Más de 50 personas del Distrito 15 con sede en Ciudad Acuña recibieron lentes gratuitos gracias a las gestiones que la diputada local, Georgina Cano Torralva.

El presidente del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Andrés Loya encabezó la entrega junto a personal que trabaja en la casa de gestión de la legisladora local.

Lo anterior, en respuesta a la demanda de los habitantes del distrito que requerían el apoyo visual y que se lo solicitaban en sus diversas visitas a la comunidad.

De esta forma fue que la legisladora gestionó dichos aparatos visuales ante el gobernador Rubén Moreira Valdez y en respuesta, se entregaron a personas de escasos recursos.

Una vez más se vienen cumpliendo compromisos con la ciudadanía por parte del Gobernador y la legisladora Cano Torralva, siendo este tipo de apoyos como los lentes o aparatos auditivos de lo que más le solicitan en sus giras de trabajo por Jiménez y Acuña.

“El gobierno del estado a través del Patrimonio de la Beneficencia Pública están comprometidos con el apoyo a los grupos vulnerables en todo el estado, en particular con la gente de Acuña que nunca nos ha dejado sólos, siempre ha estado presente” puntualizó la legisladora.

SIG

Encuentra más notas sobre