Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Aplican segunda dosis antiCovid a los de 30 a 39

Se aplicó la segunda dosis a adultos de 30 a 39 años en Piedras Negras. Foto: Norma Ramírez

Se aplicó la segunda dosis a adultos de 30 a 39 años en Piedras Negras. Foto: Norma Ramírez

30 de Agosto 2021

NORMA RAMÍREZ

Aproximadamente 11 mil dosis de vacuna Pfizer son las que se aplican en los tres días asignados por las autoridades sanitarias y servidoras de la nación para Piedras Negras, así lo dio a conocer el jefe de la jurisdicción sanitaria número 1 Iván Alejandro Moscoso Gonzalez, quien dijo que este ejercicio se hizo de una manera diferente ya que en lugar de ser por abecedario, se hizo por la fecha en que se aplicó la primera dosis.

Es decir quienes se vacunaron del 17 al 19 de junio son los que debieron ir, ya que la actividad estaba dirigida a la aplicación únicamente de la segunda dosis. Asimismo, descartó tener biológicos para rezagados de primera y segunda dosis, dijo que se planeará para establecer un día en especifico; por ahora lo primordial es completar esquemas.

A su vez, ir avanzando con la aplicación y próximamente a través de las redes sociales oficiales tener las fechas para rezagados y evitar conflictos.

Moscoso González indicó que también se estuvo dando continuidad a la ruta empresarial que ha tenido buena respuesta por parte de los trabajadores quienes han acudido a inmunizarse, también destacó el apoyo de las empresas para que todo se realice en orden.

Y pidió a la ciudadanía informarse sobre la aplicación de vacunas en los canales oficiales para evitar desinformación y confusión.