Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian festividades en honor a San Judas Tadeo

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Octubre 2022

LESLIE DELGADO

Del 19 al 27 de octubre, se desarrollará el novenario titulado “En Cristo somos uno” en honor a San Judas Tadeo en la parroquia del santo patrono de las causas perdidas con misas diarias a las 8  de la mañana, 6 de la tarde y 8 de la noche, bajo un aforo de hasta 300 personas con cubrebocas obligatorio por celebración.

El rector del templo, Roberto Campos, dio a conocer que la fiesta patronal se llevará a cabo el viernes 28 de octubre, con una verbena popular y una misa que oficiará el obispo de Saltillo, Hilario González García, a las 7 de la tarde.

No obstante durante el día mayor habrá misas cada hora y la tradicional visita de los feligreses para honrar al santo patrono de las causas imposibles sin restricción de aforo al interior del templo, pero con el uso de cubrebocas obligatorio.

“A causa de la pandemia nos vimos obligados a suspender y después a limitar nuestras participaciones presenciales en las misas y otros encuentros comunitarios, hoy nos alegra volver a reunirnos como iglesia esta vez en el inicio de nuestro novenario a San Judas. 

“Todos hemos vivido pérdidas e incertidumbre por lo que queremos a través de este novenario, no solo afrontar las adversidades que hemos enfrentado, sino sobre todo sacar provecho de las experiencias vividas haciendo más valiosa nuestra fe”, detalló Abelardo González, miembro de la comunidad parroquial.