Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian festividades de Cristo Rey en Torreón

Foto: Víctor Barrón

Foto: Víctor Barrón

21 de Octubre 2022

VÍCTOR BARRÓN

El Santuario del Cristo de las Noas estará de manteles largos durante el mes de noviembre, esto en ocasión de la festividad de Cristo Rey, patrón del templo ubicado en lo alto del complejo; motivo por un cual se preparó un nutrido programa de actividades

El sacerdote Víctor Gómez Hernández, rector del Santuario, recordó que la festividad de Cristo Rey es movible y en el presente año se celebrará el 20 de noviembre, último domingo del Tiempo Ordinario de acuerdo con el calendario litúrgico.

Y junto a la celebración eucarística que tendrá lugar en esa fecha, el programa indica que a partir del 3 de noviembre se presentarán diferentes números del circo Thiany Spectacular.

Los visitantes podrán disfrutar de este show de manera gratuita, tanto en el Santuario del Cristo, como en el Puerto Noas.

Para el 6 de noviembre se contempla la acostumbrada Cena Cine para los pequeños de la familia, con películas y documentales sobre la vida de los santos y otros mensajes acerca de los valores y en esta ocasión, la cartelera incluye la película “Coco”.

El sacerdote agregó que el 18 de noviembre está programada la Mega Reliquia en honor a Cristo Rey, actividad que se desarrolla en conjunto con la Cámara Restaurantera y universidades con la carrera de Gastronomía.

Finalmente, el 26 de noviembre cierra el programa con la realización de la Cena Gala Ópera, evento a beneficio del Santuario Turístico Religioso del Cristo de las Noas.