Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 03 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian feria del trabajo número 100

Contará con stands de diferentes giros. Foto: Especial

Contará con stands de diferentes giros. Foto: Especial

25 de Septiembre 2016
En esta administración se programaron 22 ferias por año

La Secretaría del Trabajo en Coahuila llevará a cabo la feria del trabajo número 100 de la actual administración, sólo que en esta ocasión será un macro evento que contará con stands de diferentes giros y con más opciones para los solicitantes, señaló Norma González Córdova, titular de esa dependencia.

La funcionaria dijo que en las próximas semanas se darán los pormenores de las actividades que se realizarán y se dará a conocer el lugar del evento.

“Se han realizado 99 ferias de empleo durante el gobierno de Rubén Moreira Valdez y como una manera simbólica de celebrar la número 100, en un mes vamos a realizarla con muchos eventos alrededor”, explicó.

Mencionó que de manera simultánea se tendrán exposiciones relacionadas con el tema de la productividad, conferencias y talleres con entrega de recursos y becas.

“Va ser una Macroferia 100 y sólo nos resta decidir la sede”, agregó y destacó el compromiso de crear oportunidades de empleos y bolsa de trabajo para todos los sectores de la población como las personas adultas mayores, discapacitados, jóvenes y mujeres.

Por último, dijo que en esta administración se programaron 22 ferias por año, y luego de esta Feria 100 se realizarán cinco más para cerrar 2016, que se sumarán a otras 22 de 2017 para al final de la administración terminar con 130 eventos.

Encuentra más notas sobre