Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian dos hoteles más para la capital

No disponible

No disponible

23 de Abril 2024

Raúl Rocha

Saltillo tendrá un crecimiento en su oferta hotelera con la próxima inauguración de dos hoteles más y la renovación de otros más, informó Andrés Velasco, presidente de la OCV región Sureste.

Mencionó que uno de los primeros que abrirá sus puertas es un hotel que está ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza al norte de la ciudad.

“Sí, sí hay proyectos de apertura. Está pendiente la apertura del hotel Wyndham Garden en el bulevar Venustiano Carranza, adelantito del hotel Hyatt. Ese hotel debe estar abriendo en los próximos cuatro o seis meses, no más”, señaló.

 “Hay por ahí anunciada otra propiedad en el centro comercial Boel que se está también en construcción y un Dual Brand que viene también en lo que hoy era el hotel Quality, el famoso Eurotel hoy se está convirtiendo, ya están trabajando en la inversión para poder hacer un dual Brand”, señaló.

Velasco detalló que este concepto es de dos con marcas internacionales compartiendo algunas áreas públicas.

Agregó que otro de los hoteles que está teniendo una actualización en su concepto es el Quinta Real, para ser más vanguardista.

“Se está trabajando en el Hotel Quinta Real en una remodelación, en una nueva actualización de lo que es la marca que es llevarla a estándares más vanguardistas más lo que pide el cliente de hoy. pero desde luego con el lujo que distingue a la marca”, expresó.