Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Guillermo Anaya precampaña

La comisión permanete validará encuestas. Foto: Especial

La comisión permanete validará encuestas. Foto: Especial

18 de Enero 2017
La participación de Silvia Garza Galván no impactó en los resultados finales

Tras figurar en las encuestas como el más competitivo de los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Guillermo Anaya Llamas anunció que podría iniciar este próximo 20 de enero un periodo de precampaña.

En entrevista con CAPITAL COAHUILA, Anaya Llamas aclaró que será la Comisión Permanente del albiazul la que valide los resultados de las encuestas que lo colocan a la cabeza, y cuyo anuncio se prevé que se formalice hoy.

“Falta que se reúna la Comisión Permanente, que es el órgano máximo a nivel nacional, para que éstos resultados que nos presentaron las dos casas encuestadoras el día de ayer, sean validados y que inicie la precampaña el próximo 20 de enero”, expresó.

Explicó que la comisión está valorando los estudios jurídicos para establecer en qué condiciones podría su partido ir en precampaña, toda vez que registró el método de designación directa.

El lagunero consideró que la participación de Silvia Garza Galván no impactó en los resultados finales, a pesar del reclamo de Luis Fernando Salazar de que se le incluyó en la mesa de decisiones a pesar de que no cumplía los requisitos.

En relación con el alcalde con licencia de Saltillo, Isidro López Villarreal, Anaya indicó que “yo he dado mi agradecimiento, mi gratitud y mi reconocimiento a Isidro López por su generosidad y su humildad y porque ha antepuesto, como todos los demás compañeros comprometimos la palabra, el bienestar de Coahuila, la alternancia, después el interés del partido y mucho después el interés personal de cada uno de nosotros”.

Encuentra más notas sobre