Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia alcalde festejos de mayo

6D_Festejos

6D_Festejos

03 de Mayo 2016
El festejo para conmemorar este 4 de mayo el aniversario 37 de la elevación a rango de ciudad de Nueva Rosita, será el que destaca entre las celebraciones

 

 

 

 

San Juan De Sabinas, Coah.- El Ayuntamiento de San Juan de Sabinas tiene lista la organización y programa de las actividades a desarrollar para festejar los diversos eventos que se conmemoran en este mes, así lo dio a conocer el alcalde César Gutiérrez.

 

Entre los eventos establecidos destaca el festejo para conmemorar este 4 de mayo el aniversario 37 de la elevación a rango de ciudad de Nueva Rosita, que por tercera ocasión en esta administración se celebrará con un magno espectáculo en el que participará todo el pueblo como invitado especial.

 

Como punto de partida de esta fiesta, primeramente por la mañana de ese día se realizará una solemne Sesión de Cabildo en donde se reconocerá la trayectoria de un ciudadano distinguido de este municipio, para el 1 de mayo que se conmemora el Día del Trabajo en todo el país, se llevará a cabo un desfile en el que participarán sindicatos y organizaciones de la ciudad, recorriendo la avenida López Mateos hasta la explanada de la Presidencia Municipal.

 

El 5 de mayo, fecha cuando se conmemora la Batalla de Puebla del General Ignacio Zaragoza, está proyectado realizar un desfile cívico con la participación de diferentes instituciones educativas de la localidad.

 

Se dio a conocer también que el alcalde César Gutiérrez festejará a todas las mamás que laboran en la administración municipal, ofreciéndoles un convivio como muestra de reconocimiento solidario por ser madres y trabajadoras a la vez, y el 15 de mayo habrá de festejar a todos los maestros en su dia.

 

FRASE

 

“Se realizará una solemne Sesión de Cabildo en donde se reconocerá la trayectoria de un ciudadano distinguido de este municipio”,  César Gutiérrez, alcalde.

Encuentra más notas sobre