Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Antitaurinos celebran cierre de la Plaza de Toros “Armillita”

Foto Especial

Foto Especial

04 de Julio 2019

Saltillo, Coahuila / 04 de Julio de 2019

Por: David González

Asociaciones protectoras de animales como “Animal Hero” con representación nacional celebraron el cierre definitivo de la Plaza de Toros Fermín Espinoza “Armilllita” que ahora se convertirá en centro de espectáculos.

Adriana Buenrostro, coordinadora del área político legal de esta agrupación antitaurina se dijo satisfecha del trabajo que se realiza en Coahuila y que con el cierre definitivo de este “matadero”, deja claro el mensaje de la desaparición del espectáculo taurino en la región.

La también activista dijo que “estamos muy contentos por todo el trabajo que se ha hecho con las organizaciones locales, a nivel federal con el tema antitaurino y lo mejor es que esta plaza de toros efectivamente pueda ser más útil”.

Capital Media publicó ayer la entrevista con el administrador de este sitio emblemático, Héctor Saucedo, quien anunció el proyecto para convertirlo en centro de espectáculos.

Adriana Buenrostro afirmó que “esto da un claro ejemplo que su desaparición era vital porque las personas quieren otras cosas y con esto se cambia la visión de este tipo de lugares”, apuntó.