Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ante aumento de contagios, mano firme en Coahuila, advierte el gobernador 

No disponible

No disponible

20 de Julio 2020
Miguel Riquelme exhortó a la población a seguir atendiendo las recomendaciones del sector Salud

Coahuila se mantiene firme en su reactivación económica, y de la misma manera en que se han tomado decisiones para reabrir distintos sectores comerciales, recreativos y deportivos, se tomarán para cerrar negocios o restringir horarios, advirtió el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Informó que no habrá marcha atrás en la reactivación económica de Coahuila, pero sociedad y Gobierno deberán estar muy atentos a que haya un buen comportamiento de la gente, con la finalidad de prevenir y controlar los contagios por Covid-19 en el estado.

Subrayó que las actividades comerciales, recreativas, deportivas y/o culturales que se han reiniciado, deberán cumplir de manera estricta con los protocolos preventivos indicados y autorizados por cada uno de los Subcomités Técnicos Regionales Covid-19.

“Si tuviéramos un elevado número de contagios que reduzcan nuestra capacidad hospitalaria, definiremos cuáles son los mayores días de concentración para cerrar el comercio y cualquier otra actividad”, mencionó el mandatario estatal.

Indicó que hasta hoy no se han cerrado o restringido horarios para las actividades que se han reactivado; “aún estamos transitando bien dentro de los indicadores de salud”, puntualizó el gobernador.

Aseguró que la visión de su gobierno es muy clara, y que va en el sentido de tener una reactivación económica segura y paulatina.

Miguel Riquelme recordó que gracias a las decisiones responsables que se han tomado durante esta pandemia, empresas que venían a Coahuila o que estaban proyectando inversión en los próximos meses, han decidido continuar con nuestro estado.