Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Analizará IP con municipio obras prioritarias en Saltillo

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Febrero 2020
El empresario consideró necesario continuar con el proyecto en los bulevares Los Valdez y Los Pastores, al norte de la capital.

Saltillo, Coahuila / 11 de Febrero 2020

Por: Redacción

Para acordar las obras prioritarias que se realizarán en Saltillo con el Impuesto Sobre Nómina, la Unión de Organismos Empresariales, tendrá una reunión con el alcalde Manolo Jiménez para después hacerlo con el gobierno estatal, dijo su presidente, Virgilio Verduzco Rosán.

El empresario señaló que ya se habían reunido para hacer las peticiones de obras y ahora deberán acordar cuáles son prioritarias para su construcción en la capital coahuilense.

Vamos a juntarnos con el alcalde y ver las necesidades y nosotros dijimos al Gobernador, queremos poquitas obras, pero de mucha calidad, darle prioridad a lo que ya está, continuar Los Valdez, Los Pastores”, señaló.

Algo que la gente pide mucho es la continuación del bulevar Nazario para desfogar todo ese tramo. Terminar de arrancar los hospitales y reforzar la seguridad que es un tema que no queremos que se baje la guardia, entonces yo creo que vamos por buen camino con el ISN”, expresó.

El líder empresarial señaló que para dar un empujón a la realización de estas obras, la iniciativa privada está de acuerdo en trabajar bajo el esquema de la asociación pública-privada (APP) y comenzar a construir las obras que son rentables.

Ya está todo el marco de las APP, estamos listos y analizando proyectos, yo creo que este va a ser el camino para darle más infraestructura al estado, el apoyar los proyectos que se tiene contemplados con el ISN”, externó.

 “Yo creo que ahorita somos foco a nivel nacional de cómo está trabajando la iniciativa privada, mientras a nivel nacional el Presidente y la iniciativa privada se están dando con todo, aquí a nivel estatal y municipios, somos un ejemplo cómo se puede trabajar juntos”, manifestó Verduzco Rossán.

Encuentra más notas sobre