Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Amplían matrícula en Comunicación

No disponible

No disponible

05 de Junio 2024

Leslie Delgado

A partir del próximo semestre se recibirán 35 estudiantes más para la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Al respecto, Miguel  Sánchez, director de dicha facultad, explicó que por tal motivo están acondicionando los espacios del plantel.

“Estamos en la modernización de diferentes espacios como los salones que necesitamos adaptarlos porque vamos a recibir más matrícula, hubo un cambio reciente en la licenciatura y tenemos 35 lugares que se van a ofertar, semestralmente este es uno de los proyectos que vienen”, expuso.

En este contexto adelantó que para el 2026 se abrirá el turno vespertino para que más estudiantes tengan la oportunidad de ingresar y cursar esta carrera en la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Este incremento obedece a las demandas que tenemos que cumplir en nuestra sociedad, hay más ofertas laborales para las personas que egresan y también hay un aumento en la población de Saltillo y por lo tanto necesitamos también cumplir con este indicador”, subrayó.