Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Amaga Tania con dejar Morena si no le dan candidatura 

No disponible

No disponible

10 de Enero 2024

LESLIE DELGADO

Al formar Múzquiz parte de los municipios que irán en la coalición de Morena-Partido del Trabajo, la candidatura se disputará por medio de encuestas en donde los hermanos Antonio y Tania Flores participarán para los comicios de este 2024. 

Sin embargo, dicha noticia tomó por sorpresa a la alcaldesa, quien dijo que la dirigencia busca enfrentarlos, incluso comentó que si no le convienen los acuerdos, analizaría salir de Morena. 

“La mayor parte sabe que quien tiene derecho a la reelección obviamente es su servidora, en este caso pues es mi hermano, pero no tengo ningún problema, si va ser encuesta yo tengo la plena confianza que la vamos a ganar, sino que a lo mejor es un poco incómodo de que haya una encuesta en contra de mi propio hermano y que el partido no encontrara una mejor forma de cómo poder conciliar”, expuso.

“Yo soy muy respetuosa y me siento muy tranquila, estamos trabajando para Múzquiz y yo creo que lo que vamos a hacer es empezar la ruta política, después del resultado de la senaduría hay mucho que decir, pero me voy a esperar para analizar el convenio”, agregó Flores Guerra.

El diputado con licencia, Antonio Flores, declaró la semana pasada que esta contienda interna no afectará su relación familiar con la alcaldesa y reiteró que se merecía la oportunidad de gobernar el pueblo mágico. Incluso dijo que en las encuestas que él realizó, lo colocaban dentro de las preferencias de los electores.