Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Alumnos de Telebachillerato tienen garantizada su educación de manera gratuita

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

23 de Enero 2023

NORMA RAMÍREZ

Por instrucciones del Gobernador todos los estudiantes destacados  en el estado  de los   telebachilleratos tienen garantizada   hasta su término  su educación de manera gratuita, no importando el grado en que se encuentren  declaró  Leonardo Jiménez Camacho. Director Gral del Colegio de Bachillerato de Coahuila.

El anuncio  lo hizo  durante  la ceremonia de entrega de reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios  de cada una de las escuelas  en la región norte.

Además hizo entrega de apoyos para los telebachilleratos consistentes  en mini Split, computadoras, proyectores, entre otros a los maestros representantes de cada unidad.

Jiménez Camacho, reconoció el esfuerzo de los docentes porque a pesar que se tienen que trasladar a diario a zonas alejadas  llevan sus asignaturas con calidad  lo que  ha  hecho tener reconocimiento   de excelencia académica.

Señaló que  se les regresará  a estos  estudiantes destacados  el pago realizado por su semestre, si  ya hubiesen realizado puesto que el respaldo educativo dado por el gobernador  es aplicable  de manera inmediata  como  un incentivo a ellos y a sus padres, para que al concluir puedan  seguir sus estudios de nivel superior.