Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Alistan citatorios por inconsistencias en Deportiva de Torreón

Natalia Fernández dijo se citará a comparecer a integrantes del patronato de la Deportiva del año pasado. Foto: Víctor Barrón

Natalia Fernández dijo se citará a comparecer a integrantes del patronato de la Deportiva del año pasado. Foto: Víctor Barrón

12 de Mayo 2022

VÍCTOR BARRÓN

Integrantes del  anterior Patronato de la Unidad Deportiva de Torreón serán citados a comparecer por la Contraloría Municipal, producto de las anomalías por más de 1 millón de pesos que se detectaron en el proceso de entrega – recepción. 

Los anterior, luego que la dirección de Contraloría concluyera la elaboración del informe preliminar respecto a estas inconsistencias, informó la secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández Martínez. 

“La Contraloría ya está haciendo las situaciones correspondientes a las citas a las personas que son responsables”, señaló. 

En este caso, los llamados a comparecer en primer lugar serían las personas que ocuparon los puestos de presidente y administrador del Patronato durante el ejercicio 2021. 

“Hay varias inconsistencias, entonces se tiene que primero llamar a las personas para que comparezcan y a partir de eso ya se fincan las investigaciones para poder revisarlas”, explicó. 

El tema de los recursos no comprobados se verifica junto con los institutos del Deporte a nivel estatal y municipal, según indicó Natalia Fernández.