Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Al 50%, construcción de complejo Mover a México

Se llevará a cabo el compromiso con el deporte. Foto: Especial

Se llevará a cabo el compromiso con el deporte. Foto: Especial

23 de Agosto 2016
Este espacio contará con canchas de futbol y beisbol con pasto sintético

Un 55 por ciento de avance registra la construcción del Complejo Deportivo Mover a México que se edifica en las instalaciones del Centro Familiar Recreativo (Cefare), por lo que se estima que este mismo año quedará concluido, para beneficio de las y los sampetrinos.

Mayra Guadalupe Puentes Hernández, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dio a conocer que los trabajos que se realizan registran 55 por ciento de avance.

La Unidad Deportiva Mover a México, conlleva una inversión de 10 millones de pesos de recursos federales y se construye en cumplimiento al compromiso establecido por el presidente Enrique Peña Nieto, para impulsar el deporte en nuestro país.

Este espacio contará con canchas de futbol y beisbol con pasto sintético, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, gimnasio y estacionamiento.

Además de una malla perimetral, aljibe para el abastecimiento de agua potable, sanitarios y gradas. Puentes Hernández mencionó que esta obra fue posible gracias a las gestiones del alcalde Juan Francisco González González, ante la instancia responsable de la recuperación de espacios públicos como es la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, (Sedatu).

SIG

Encuentra más notas sobre