Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Agreden” desconocidos imagen de Cristo Vive

No disponible

No disponible

17 de Abril 2024

Raúl Rocha

Un grupo de personas desconocidas modificó indebidamente la insignia de “Cristo Vive” en el Cerro del Pueblo y la cambió por “Crista Vive”, lamentó Eduardo Pacheco, representante de la conocida agrupación. 

Sin embargo, por la tarde miembros del grupo corrigieron la pinta.

Y es que a través de un comunicado de voz, Pacheco había asegurado que el nombre fue alterado por parte de un grupo de personas las cuales desconoce su procedencia. 

“Entendemos que hay grupos, colectivos que no son afines o no están de acuerdo a la luz y buscan de alguna manear dañar el trabajo que se hace”, dijo.

Mencionó que no consideraron poner denuncia ante las autoridades judiciales, aunque seguirán vigilantes para que no se haga daño a la propiedad privada del anuncio y de quienes les han dado las autorizaciones.

Confirmó que hace apenas unos días habían concluido con los trabajos de renovación de la insgnia de “Cristo Vive” colocando el número 25, por el aniversario de la congregación en Saltillo

”Tenemos claro que hay grupos y colectivos que muchas veces demandan tolerancia, pero vemos que en muchas ocasiones son los primeros intolerantes a que otras personas tengamos nuestra fe puesta en Cristo Jesús”, señaló.