Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Agradece Manolo a los saltillenses

Manolo Jiménez reiteró su agradecimiento a todos los coahuilenses. Fotos: Alberto Gómez

Manolo Jiménez reiteró su agradecimiento a todos los coahuilenses. Fotos: Alberto Gómez

23 de Junio 2023

NÉSTOR GONZÁLEZ

El gobernador electo Manolo Jiménez Salinas agradeció a los saltillenses haberlo favorecido en las elecciones del pasado 4 de junio, cuando obtuvo una votación récord de 210 mil votos en la capital de Coahuila con una presentación de los Ángeles Azules en la velaria de los terrenos de la feria.

Ante cientos de saltillenses, Jimenez Salinas reiteró que fue gracias al apoyo de los coahuilenses que obtuvo este contundente triunfo, con más de 740 mil votos en todo el estado.

“Al parecer me tomaron la palabra cuando en el cierre aquí mismo les pedí de favor que fuéramos por ching… de votos. Y por ching… de votos fueron todas y todos ustedes y bueno, gracias a ese apoyo de todas y todos ustedes, de nuestra gente, de sus colonias, logramos una votación histórica para Saltillo”.

En entrevista posterior, Jiménez Salinas dijo que este lunes darán inicio las reuniones de diagnóstico y el posterior establecimiento de las mesas para construir lo que será el Plan de Desarrollo Estatal.

“Empezamos con las reuniones de diagnóstico, reuniones internas con gente de nuestro equipo y gente que hoy integra la administración estatal para ir conociendo un poco más a profundidad las cosas buenas y ver de qué manera podemos ir encaminando nuestros compromisos de campaña. 

“A raíz de que ellos tienen la experiencia y han estado ahí por algún tiempo, pues no se trata de inventar el hilo negro, sino de decir ‘a ver, queremos hacer esto, por donde le damos o qué conviene, entonces tener un primer acercamiento en ese sentido, voy a estar en el subcomité técnico de la región Laguna este próximo lunes”.

El próximo martes el Gobernador electo estará en Torreón, el miércoles en Monclova y el jueves en Sabinas como parte de esta gira de agradecimiento por todas las regiones del estado.