Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Adiestra Jefe Diego a Isidro para llegar a ser gobernador

5A_Chilo

5A_Chilo

13 de Junio 2016
El edil saltillense confirmó que su reunión con el panista Diego Fernández de Cevallos fue para conocer experiencias sobre los triunfos de contendientes albiazules en otros estados

 

 

 

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal afirmó ser la mejor opción para contender por la gubernatura de Coahuila por el Partido Acción Nacional, por lo que aseguró empezará a trabajar para participar en la próxima contienda electoral.

 

El edil saltillense confirmó que su reunión con el panista Diego Fernández de Cevallos fue para conocer experiencias sobre los triunfos de contendientes albiazules en otros estados.

 

Aseguró que también trabaja al interior de su partido para ser tomado en cuenta como el contendiente más fuerte para competir por la gubernatura de Coahuila, pues dijo encontrarse arriba de las encuestas de preferencia.

 

Claro que soy el mejor, pero esto es un trabajo interno de encuestas, de procesos que al interior del partido se darán, y de ahí ya se definirá cual es la mejor opción”, dijo.

 

López Villarreal, coincidió con el gobernador Rubén Moreira Valdez, sobre el trabajo que se debe realizar para ganar las elecciones en una contienda electoral, pues al igual que el mandatario estatal indicó: “esto no es tanda”.
Exacto, como dijo el gobernador, esto no es una tanda para poder ganar hay que ser el mejor dentro y fuera del partido además de trabajar mucho”, aseguró.

Encuentra más notas sobre