Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Acuerdan reunión especial de seguridad

No disponible

No disponible

03 de Noviembre 2023

Raúl Rocha

El gobernador Miguel Ángel Riquelme dijo que dentro de la transición con el gobierno entrante tendrán una reunión especial para que los operativos en el mes de diciembre no se detengan y continúen con su operación tanto la Secretaría de Seguridad Pública y como la Fiscalía General del Estado.
Mencionó que cada uno de los temas está siendo tratado con el gobierno entrante, pero harán un apartado especial para la transición en el rubro de seguridad y así no se detenga nada ante la época decembrina.
“En el tema de seguridad tendremos una reunión como apartado especial para que los operativos en el mes de diciembre puedan continuar y no se detenga en lo absoluto toda la operación que la Secretaría de Seguridad y la propia fiscalía realizan en el mes de diciembre por distintos acontecimientos”, dijo.
“Sobre todo, por el cambio de gobierno, por la transición que se llevará a cabo el 30 (de noviembre) para el día primero (de diciembre) la toma de protesta del gobernador electo y establecer en el formato legal que pueda todo continuar en completa normalidad y se pueda ampliar todo el nivel de operación para los días de diciembre en conocimiento del gobernador electo”, mencionó.
Agregó que con estos trabajos de entrega y recepción se da continuidad a partir del 1 de diciembre a los compromisos y pendientes que se tienen.
“Así todas las áreas que tienen que continuar y que requieren cambio de firma se hará con tiempo y se hará con la mayor responsabilidad para poder dar la operatividd, al nuevo gobierno a partir del 1 de diciembre sin ningún contratiempo”, dijo