Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Accidente de trabajo le cuesta la vida

El trabajador falleció en la clínica 2 del IMSS. Foto: Especial

El trabajador falleció en la clínica 2 del IMSS. Foto: Especial

13 de Julio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante la madrugada de este martes,  un hombre sufrió un accidente de trabajo en una empresa de Derramadero que lo dejó gravemente lesionado y terminó por quitarle la vida en la clínica 2 del IMSS a donde fue trasladado para ser atendido. 

Alrededor de las 7 de la mañana se reportó el deceso de René Valdez García, de 42 años, quien ingresó aproximadamente a las 4 de la madrugada tras sufrir un accidente en donde laboraba. 

Así que al llegar los agentes de investigación criminal, adscritos a la unidad especializada en homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado, constataron de que el trabajador había perdido la vida tras sufrir un trauma de tórax luego de que en una de las rampas de la empresa quedó prensado, siendo auxiliado por sus compañeros para llevarlo al hospital. 

Finalmente los uniformados ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para continuar con las diligencias para corroborar que la muerte haya sido a consecuencia del accidente y después entregar los restos a sus familiares.