Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Accidente de autobús podría judicializarse

IMG_5729

IMG_5729

23 de Enero 2024

Raúl Rocha

Si la empresa Senda, dueña del autobús que se volcó en Ramos Arizpe, donde falleció una mujer de 73 años de Saltillo y hubo lesionados, no se hace responsable en la reparación de los daños, el caso se  judicializará, informó el delegado de la Fiscalía General del Estado, Everardo Lazo Chapa.

El delegado de la Fiscalía General dijo de forma escueta que se está trabajando en la carpeta de investigación y que los lesionados están recibiendo su atención médica respectiva.

Reiteró que el caso se judicializará si la empresa de autobuses no repara los daños correspondientes.

El domingo por la tarde un autobús de la Línea Senda se volcó en la carretera Saltillo-Monterrey con el saldo de una mujer fallecida de 73 años y una decena de lesionados.

Se informó que el nombre de la persona fallecida es el de Martha “N”.

Por otra parte, un reporte de la agencia investigadora de la Fiscalía General del Estado con Destacamento en Ramos Arizpe informó que tras el último reporte que recibieron del hospital privado donde se atiende a los lesionados se indicó que todos se encuentran estables.

Los nombres de los lesionados son Violeta Franco, de 47 años; Salvador Salazar, de 54 años; Zulema Moreno, de 26 años; Monserrat Ledezma, 26 años; Iván Guillermo, de 9 años, Danna Guillermo de 4 años;  Iván Guillermo de 38 años; Rodolfo Morales de 61 años; Melissa González de 23 años y óscar Carrizales de 46 años.