Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Abre DIF inscripciones para cursos

Los estudiantes podrán cursar cultura de belleza entre otras. Foto: Especial

Los estudiantes podrán cursar cultura de belleza entre otras. Foto: Especial

28 de Julio 2016
La inscripción tiene un costo de 100 pesos

Con la finalidad de capacitar a más personas en las aulas donde se imparten los diferentes talleres que opera el DIF de Torreón, a partir del 1 de agosto se abrirán las inscripciones para formar parte de una nueva generación de alumnos.

Las capacitaciones disponibles para los estudiantes son corte y confección, cultura de belleza, computación y manualidades; cada uno depende de personal capacitado para impartir clases con un nivel de enseñanza de la más alta calidad.

Marcela Gorgón Riquelme, presidenta honoraria del organismo municipal, indicó que a través de la capacitación para el trabajo se pretende llegar a más personas que requieran este servicio a bajo costo y que deseen adquirir nuevas técnicas en cualquiera de los oficios.

Detalló que una vez concluido el periodo, las personas que egresan podrán ocupar un puesto dentro del campo laboral que hayan elegido o bien, trabajar desde el hogar para que de esta manera logren tener un ingreso económico adicional.

La inscripción tiene un costo de 100 pesos y las mensualidades oscilan entre los 100 y los 150 pesos; para ingresar, es indispensable presentar el certificado de secundaria, comprobante de domicilio actual, dos fotografías tamaño infantil y copia del acta de nacimiento.

Encuentra más notas sobre