Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Abarrotados, restaurantes de Torreón por Día de las Madres

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Mayo 2022

VÍCTOR BARRÓN

Gran afluencia registraron los restaurantes del municipio de Torreón durante el 10 de mayo, logrando en la mayoría de los casos duplicar las ventas de un día normal, comentó Guillermo Martínez Ávila, presidente de Canirac Laguna. 

Manifestó que este fue un porcentaje de ingreso importante para el sector, ya que se trata de la fecha de mayores ventas del año y que por el tema de la pandemia, no se había desarrollado con normalidad en el 2020 y 2021. 

Detalló que la respuesta de los consumidores se observó desde temprana hora del 10 de mayo en los restaurantes que ofrecen el servicio de desayuno, momento del día que ha sido adoptado por los laguneros en ocasiones de festejo. 

Mientras que el servicio a domicilio sigue consolidándose en los establecimientos restauranteros de la región y que en esta fecha fue una opción para las familias que organizaron el festejo para mamá sin salir de casa. 

Martínez Ávila añadió que para las comidas y cenas, los restaurantes implementaron la estrategia de las reservaciones en modalidad escalonada, a fin de brindar mayor comodidad y atención a los comensales.