Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

¡A mamá, con amor!

11 de Mayo 2022

RAÚL ROCHA

Madres de familia que hacían filas para ingresar a algunos restaurantes de la ciudad fueron sorprendidas por elementos de la policía municipal, quienes les regalaron rosas por el día de las madres.

Los efectivos de la seguridad hicieron a un lado por un momento sus actividades cotidianas y recorrieron algunos establecimientos de comida para regalar una rosa a todas las madres de familia que estaban en espera de su turno para entrar.

Las mamás aceptaron con agrado el obsequio que les entregaron los policías que de manera con gusto ofrecieron el detalle.

“Regalamos en varios restaurantes, regalamos en varios puntos, regalamos aquí en el Mesón Principal y en Los Compadres del bulevar Colosio. Ya se ha hecho anteriormente y se ha hecho la misma dinámica.

“Lo que queremos es regalar un detalle el día de las Madres y brindarles una atención por parte de la Comisión de Seguridad. Esto nos ayuda para que haya confianza entre el ciudadano y Seguridad Pública”, dijo uno de los oficiales que estuvo presente en la dinámica.

Por su parte las mamás agradecieron el gesto y el detalle de la policía ya que les hizo más llevadera la espera para ingresar al restaurante.

“Si está muy bien, un buen detalle, es una muy buena acción por parte de ellos. Es un detalle muy bonito que nos regalen ese detalle”, dijo una de las madres de familia.