Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

A Esther Quintana le “fascina” ser la alcaldesa de Saltillo

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Abril 2016
Esther Quintana Salinas, jefa del gabinete del gobierno municipal de Saltillo dijo que si quiere ser candidata de su partido, el PAN, manifestó que "ya le hace falta una alcaldesa a Saltillo"

 

Tras la encuesta publicada ayer por Capital Coahuila, que la ubica en el primer lugar de preferencia electoral entre panistas, la jefa del gabinete municipal afirmó que a la ciudad le hace falta una alcaldesa, con una visión diferente y un sello que solamente las mujeres pueden dar cuando se gobierna.

 

Quintana Salinas habló de la encuesta de Capital Coahuila que la menciona como una de las más viables contendientes a la alcaldía de la ciudad en las elecciones del próximo año, cuando se renovarán en la entidad las 38 presidencias municipales.

 

“Cuando uno anda en esta danza, se presentan oportunidades, pero para que esas oportunidades se den tiene uno que tener trabajo hecho; caminadito en la calle.

 

Además usted sabe que yo disfruto esto, a mí me gusta la polaca, me encanta”, dijo al responder a la reportera y asegurar que quiere ser candidata del PAN y luego alcaldesa de su ciudad.

 

“Lo que estoy segura es que a Coahuila y a Saltillo, le hace falta una alcaldesa, porque tenemos una visión distinta de lo que es ejercer el poder, y no estoy descalificando a los hombres, ellos tienen su manera, pero Saltillo nunca se ha dado la oportunidad de conocer el trabajo de administrar de marca femenina; a mí me parece que es hora ya”, sostuvo la funcionaria municipal.

 

En la encuesta, publicada por esta casa editora, se consideró a Esther Quintana como la más viable para contender por la presidencia municipal por parte del PAN y al priísta Manolo Jiménez.

 

Según los resultados, si hoy fueran las elecciones, el tricolor aventaja con un 52.5 por ciento, contra 34.4 del PAN.

 

DGM:.

 

 

 

Encuentra más notas sobre