Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

31 nuevas patrullas para Saltillo; Manolo y Chema Fraustro fortalecen la seguridad

No disponible

No disponible

22 de Febrero 2024

REDACCIÓN

Con la entrega de 31 nuevas patrullas y la integración de 115 policías a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller fortalecen la seguridad en Saltillo.

En su discurso de agradecimiento por el apoyo, Chema Fraustro afirmó que con estas acciones, el Gobierno Municipal de Saltillo está en sintonía con el fortalecimiento al modelo de seguridad que implementó el gobernador Jiménez Salinas. 

“De la mano del Gobierno del Estado seguimos impulsando políticas públicas para generar un ambiente de paz y armonía en la que nuestros ciudadanos se sientan seguros al salir a las calles”, externó el alcalde de la ciudad.

Fraustro Siller hizo un reconocimiento al gobernador Manolo Jiménez por iniciar este modelo de seguridad.

“Aquí está tu semilla, en tu administración y por primera vez se hicieron cambios importantes en esta corporación y esto es parte fundamental  para que hoy Saltillo sea catalogada como una de las ciudades más seguras de México”, refirió el alcalde.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas señaló que en Saltillo se ha hecho un trabajo coordinado entre todas las instituciones, lo que ha permitido mantener a la capital del estado entre las ciudades más seguras del país. 

“La continuidad, trabajo y planeación han permitido que la policía siga hacia adelante, avanzando. Seguimos trabajando en equipo con Chema Fraustro porque en el tema de seguridad lo más importante es Saltillo y Coahuila; reitero todo mi apoyo y voluntad para trabajar en conjunto por la capital del estado”, dijo. 

Felicitó además al alcalde de Saltillo por seguir trabajando de manera determinante en un tema tan importante para la ciudadanía que es la seguridad.