Un nuevo tiroteo se registró en el estado de Texas, Estados Unidos, el cual dejó un saldo de cinco personas muertas y otras 21 resultaron heridas; el autor fue abatido por la Policía estadounidense.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:17 horas en la ciudad de Odessa, cuando un oficial detuvo a un vehículo de la marca Honda. Cuando el oficial bajó a cuestionarlo el sujeto le disparó y huyó al interior de la ciudad.
Durante su huida el hombre de 30 años de edad disparó desde su vehículo en movimiento a las personas que se entraban en la zona.
Luego, el sospechoso abandonó su auto y robó un camión de reparto de correo, para continuar su camino y seguir disparando.
Fue así que se dirigió al este de la ciudad, donde los policías lograron abatirlo tras un enfrentamiento con armas de fuego.
Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mandó un mensaje través de Twitter en donde dio a conocer que ya había sido informado sobre el tiroteo y aseguró que el FBI y las fuerzas de seguridad están trabajando activamente con las autoridades locales y estatales.
Este incidente se da a 28 días de lo sucedido en El Paso,Texas en donde un joven terminó con la vida de 22 personas. Cabe mencionar que Odessa se encuentra a tan solo 4 horas de El Paso.
Odesa en texas aquí los sicarios y allá los locos otro tiroteo en el país que presume ser tierra de libertad y oportunidades y ni así dejan de vender armas #AltoVentadeArmas pic.twitter.com/KjHHaPhXMy
— Guilbert 8 (@guilbert_ga) August 31, 2019
Cierra 8chan, foro donde autor de masacre de El Paso publicó manifiesto
Reportan 9 heridos tras ataques con arma de fuego en Chicago
Suman 30 los muertos por dos tiroteos en Estados Unidos en menos de 24 horas
No hay mexicanos entre las víctimas por tiroteo en Dayton
Tirador de El Paso manifestó su odio hacia los latinos