Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 26 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tiroteo en Orlando deja saldo de 50 muertos y 53 heridos

tiroteoantigay

tiroteoantigay

12 de Junio 2016
El incidente se produjo en las primeras horas de este domingo en el club Pulse,frecuentado por homosexuales, y el agresor fue abatido por la policía

hombre con un fusil de asalto y una pistola tomó rehenes y disparó en un abarrotado club nocturno de Orlando, matando a unas 50 personas e hiriendo a 53 antes de ser abatido fatalmente por comandos policiales.

El incidente se produjo en las primeras horas de este domingo en el club Pulse,frecuentado por homosexuales, y el agresor fue abatido por la policía.

La policía de Orlando precisó que el asaltante entró en el local cuando escapaba de un tiroteo con las fuerzas del orden de la ciudad y procedió a atrincherarse en el local armado con un fusil de asalto y una pistola, en un incidente que se prolongó por más de tres horas.

El sujeto, cuya identidad no fue dada a conocer, fue abatido durante una confrontación con agentes policiales.

“Se trata de un crimen que tendrá un grave efecto en la comunidad”, ha lamentado el alcalde de la ciudad, Buddy Dyer.

Uno de los testigos indicó que que el local estaba muy lleno cuando escucharon los disparos, y que entonces se tiraron al suelo. En una pausa de la ráfaga de tiros, se levantaron y salieron corriendo por la parte de atrás.

La policía había reconocido que se encontraba ante una situación “con muchas víctimas” y ha pedido apoyo a cuerpos locales, estatales y federales.

DGM:.

Encuentra más notas sobre