Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 26 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reino Unido saca a México de su lista roja por COVID

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

07 de Octubre 2021

REDACCIÓN

Reino Unido reducirá la lista de países a las que aplica estrictas restricciones de viaje para evitar la propagación de la COVID-19 en su territorio.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, México, Paraguay y Uruguay son algunos de los 47 países que serán retirados de la lista.

Por otro lado, Perú, Panamá, Haití, Ecuador, República Dominicana, Colombia y Venezuela serán incluidos en la nueva lista que entrará en vigor a partir del próximo lunes.

Además de esto, el gobierno ha eliminado las categorías Verde y Ámbar de su semáforo de viajes, lo que significa que viajeros procedentes de cualquier otro destino deberán someterse a un test de coronavirus tras su llegada.

Los ciudadanos británicos y las personas con permiso de residencia en Reino Unido podrán acceder al país desde uno de los países incluidos en la lista roja. Aunque para poder ingresar deberán permanecer en aislamiento por diez días en un hotel designado por el gobierno.

El ministro de Interior Británico, Sajid Javid, agregó que la prueba para quienes arriben al país podrá ser un test de antígenos, en lugar de la PCR.

Reino Unido saca a México de su lista roja de viajes, esto significa