Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Israel difunde video en el que destruye equipamiento Sirio

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Mayo 2018

La Fuerza de Defensa de Israel publicó en redes sociales un video donde se muestra el momento exacto en el que un misil Spike NLOS destruye una camioneta del sistema antiaéreo del Ejército sirio.

El video filmado por una cámara instalada en el propio cohete filmó como se va acercando hasta destruir en cuestión de segundos el sistema antiaéreo de misiles balísticos Pantsir-C1, a pocos metros de distancia se observa un grupo de aproximadamente cuatro personas que presuntamente murieron durante el ataque.

The Jerusalem Post, publicó que durante la madrugada de ayer, aviones de la Fuerza Aérea israelí respondieron el ataque de Irán con misiles, logrando destruir cinco equipamientos en Siria.

El ataque del Ejército de Israel fue en contra de instalaciones militares de las fuerzas iraníes en Siria y lanzaron al menos 20 misiles contra sus posiciones en los Altos de Golán.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que el ataque se realizó desde 28 aviones cazas F-15 y F-16 y duró dos horas. Además agregó que no fueron 20 misiles los lanzados, sino 60 proyectiles aire-tierra, y 10 cohetes tierra-tierra, aunque la mayoría de estos fueron interceptados por la defensa antiaérea de Siria.

IDF

@IDFSpokesperson

The IDF struck an SA22 aerial interception system as part of a wide-scale attack against Iranian military sites in Syria

Encuentra más notas sobre