Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Intensas lluvias dejan 160 muertos y varios desaparecidos en India.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

26 de Julio 2021

Al menos 149 personas perdieron la vida en el estado de Maharashtra debido a los deslaves que se han presentado en la región.

India

REDACCIÓN.

Las lluvias torrenciales han azotado las ciudades indias desde el jueves pasado, y expertos afirman que se esperan más precipitaciones para los próximos días.

En la temporada de monzones, las inundaciones y los deslaves son frecuentes, sin embargo, las consecuencias son cada vez más extremas, expertos aseguran que las precipitaciones tan extremas de los últimos años se debe al calentamiento global.

Mueren 138 personas en India por fuertes lluvias - Semanario Balún Canán

Rescatistas continúan con las labores de rescate para localizar las 100 personas que se encuentran desaparecidas en las zonas de desastre. Luego de varios días de deslaves y derrumbes como consecuencia de las inundaciones, el estado de Maharashtra, ha reportado la muerte de 113 personas y 50 heridos.

Según la vocera del gobierno, Sandhya Garware, al menos 130 mil personas han sido rescatadas de poco más de 900 poblados afectados por las lluvias. En el mismo sentido, la marina india desplegó helicópteros para evacuar a las personas varadas y para enviar equipos de rescate a la región.

Deslaves por intensas lluvias del monzón dejan al menos 32 muertos en la India – SinEmbargo MX