Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 30 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Explota buque en puerto de Dubái.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

08 de Julio 2021

 

Dubái

REDACCIÓN.

Este miércoles por la noche se reportó un fuerte incendio en uno de los puertos más grandes de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos. La explosión sacudió el centro de comercios de aquel país, debido a la magnitud de la onda expansiva, que según reportes alcanzó unos 25 kilómetros de distancia.

Las enormes llamas iluminaron el puerto de Jabel Alí, uno de los sitios con mayor actividad económica en Medio Oriente, dónde también es el lugar en el que más barcos de guerra estadounidenses arriban fuera de Estados Unidos.

Hasta el momento no se ha informado sobre víctimas del accidente en el puerto, y los servicios de emergencia reportaron en las primeras horas del jueves que el incendio había sido controlado. Así mismo las autoridades difundieron imágenes de los cuerpos de bomberos durante las labores para sofocar el incendio.

El cuerpo de bomberos roció agua a los gigantescos contenedores que ardían en llamas. No se conoce aún la magnitud de los daños de la carga que se ubicaba al interior del incendio, tampoco se conocen las causas que originaron la explosión.

Las autoridades de Dubái afirmaron que se adoptarán las medidas necesarias para garantizar el tránsito normal de buques en la zona.