Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Envían carta al Papa con tres balas

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

09 de Agosto 2021

La policía interceptó el paquete, con tres balas en su interior, en una oficina de reparto postal cercana a Milán, al norte de Italia.

Italia

REDACCIÓN.

La policía italiana interceptó una carta dirigida al Papa Francisco que contenía tres balas en su interior. El sobre fue descubierto en la provincia de Milán, en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo al norte de Italia.

Luego de descubrir el contenido del sobre, la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti, dio autorización para abrir una investigación en la que intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese.

Envían una carta con tres balas al Papa Francisco

Además de las balas, el sobre contiene un mensaje relativo al caso de las operaciones financieras en el vaticano, donde se abrió un juicio contra diversos personajes religiosos entre ellos, el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.

El Papa Francisco cesó a Angelo de su cargo como prefecto de la Congregación para las Causas de los santos, en Septiembre del año pasado. También lo despojó de sus derechos como Cardenalato por su supuesta implicación en el caso que pasó a juicio.

Debido a la compra irregular de un edificio en Londres, fueron imputadas nueve personas por delitos de malversación, blanqueo, fraude y abuso de poder. Por lo que el juicio por las operaciones financieras sacudió al Vaticano entero.

Comienza juicio histórico por multimillonaria estafa al Vaticano