Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Descartan explosión en avión egipcio

1_AAA393

1_AAA393

25 de Mayo 2016
La Autoridad en Medicina Forense (FMA) de Egipto negó los reportes sobre una explosión a bordo del avión siniestrado la semana pasada en el Mar Mediterráneo

La Autoridad en Medicina Forense (FMA) de Egipto negó los reportes sobre una explosión a bordo del avión siniestrado la semana pasada en el Mar Mediterráneo, la cual, de haber ocurrido, pudo “pulverizar” prácticamente a las 66 personas que viajaban.

“Lo publicado sobre este asunto es completamente falso y meras suposiciones que no provienen de la Autoridad de Medicina Forense”, afirmó Hesham Abdelhamid, director de la FMA, sobre las versiones de algunos medios que el avión “estalló”, atribuidos a la dependencia.

El diario egipcio Al-Watan informó, citando a un funcionario no identificado de la FMA, que análisis preliminares de los restos humanos recuperados del avión caído en el Mediterráneo el jueves pasado apuntan a que hubo una explosión a bordo. “El tamaño de los restos humanos apuntan hacia una explosión”, afirmaron los forenses.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre